Portes gratis

Grandes ediciones

Un juego de cartas ofrece innumerables posibilidades para el mundo promocional. En Personalizados.com fabricamos millones de juegos y billones de cartas todos los años. Nuestras cartas ofrecen la posibilidad de informar, publicitar, promover, comunicar, educar y motivar más que ningún otro producto del mercado. Un juego de cartas utilizado como un producto promocional, ofrece a sus clientes, empleados y a los consumidores finales, un bombardeo visual de información que dejara una huella que perdurara en el tiempo.

Sea original y cree su propio juego promocional o deje que nuestro departamento de diseño gráfico le ayude a crear la imagen que desea transmitir. Un juego de cartas es un vehículo ideal para transmitir mucha información en un embalaje pequeño y económico. Las cartas son un producto promocional que puede garantizar el éxito en su próxima acción promocional, transmitiendo su imagen corporativa o su catalogo de productos a unos precios realmente atractivos.

Solicitar presupuesto

Naipes personalizados

¿Imagina todo lo que se puede imprimir en un naipe? En Personalizados.com le ofrecemos toda una gama de posibilidades para su más sencillo detalle o el más exclusivo regalo de empresa.

Personalización de dorsos

Solicitar presupuesto

Ofrecemos toda una gama de posibilidades de personalización de los dorsos de sus cartas. Podemos personalizarlas con un color hasta cuatro colores con posibilidad desde incluir colores especiales.

Personalización de dorsos

Solicitar presupuesto

Otras opciones de personalización de cartas

Personalización de caras

Convertimos sus ideas en realidad sin ningún tipo de límites. Podemos personalizar las cartas a placer, creando caras especiales con diseños nunca vistos o podemos mezclar cartas estándares con imágenes de sus productos. Envíenos su idea, ya sea un simple esbozo y nuestro departamento creativo se pondrá en marcha para plasmar esa idea en un juego de cartas totalmente increíble.

Personalización de caras

Solicitar presupuesto

Colores y bordes

Nuestras cartas pueden ofrecer diferentes posibilidades con un borde de 4 mm, de color blanco, de un color sólido o sin borde de color.

Garantía de calidad
Ayuda
5 a 7 días hábiles
2 a 3 días hábiles